Galp

WordPress o Joomla dentro de Dropbox



Yoozon, aloja sitios en WordPress o Joomla dentro de Dropbox

Es importante el permiso en el uso de la plataforma de alojamiento para archivos online en Dropbox tanto como el servicio de alojamiento de sitios web, limita a los mismos a tener sus páginas estáticas, aunque Yoozon (yoozon.com) permite usar Dropbox para alojar páginas dinámicas, tiene soporte para el sistema de publicación WordPress y Joomla, está previsto que en un futuro tenga soporte para proyectos en Ruby y Python.

Los usuarios tendran que resgistrarse en Yoozom, crear una carpeta en sus cuentas de Dropbox y establecer una base de datos en unos sencillos pasos. Después deberán llevar sus instalaciones locales a WordPress o Joomla en la carpeta que acabo de señalar y Yoozon se encargará del resto. Los usuarios pueden tener sus proyectos disponibles en pocos minutos sin tener que configurar servidores web, bases de datos, subir archivos FTP y esperar a que se actualicen para que estén disponibles en la web.

El servicio es de pago, existe una opción básica de 9 euros al mes por proyecto de modo promocional. Su precio habitual es de 14 dólares al mes por proyecto, hasta los 29 dólares al mes por proyecto con nube dedicada, correos ilimitados....

0 comentarios: